UNIVERSIDAD DE PANAMÁ VICERRECTORIA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES
REGLAMENTO DE SERVICIO SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ
Justificación
El servicio social le brinda a las personas que lo prestan una experiencia que los acerca a la realidad de su país, promoviendo con ello: que desarrollen actitudes y sentimientos de responsabilidad y compromiso social; que crezcan como personas al adquirir un carácter más humanista y que potencien sus valores, capacidades y virtudes para garantizar la formación integral de hombres y mujeres comprometidos con el desarrollo del país.
El presente Reglamento establece los lineamientos generales sobre la prestación de servicio social de los estudiantes de la Universidad de Panamá, de conformidad con la Ley Orgánica N° 24 del 14 de julio de 2005.
A continuación adjunto documentos descargables para el uso de los estudiantes y docentes que requieran conocer más de el Servicio Social.
1- REGLAMENTO DE SERVICIO SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ.
2- FASE 1 INICIO DEL SS- FORMULARIOS APROBADOS EN JC-CRUBO
3- FASE 1 CONTINUIDAD DEL SS- FORMULARIOS APROBADOS EN JC-CRUBO
4- FASE 2 EJECUCIÓN DEL SS- FORMULARIOS APROBADOS EN JC-CRUBO
5- FASE 3 FINAL DEL SS- FORMULARIOS APROBADOS EN JC-CRUBO 15 DE JUNIO DE 2018.