Horarios de Clase | CRU.Boca

Horarios de Clase

Lista de los Horarios de Clase del II Semestre 2020 Ciencias de la Educación del CRU de Bocas del Toro:

1. Horarios del IISemestre 2020 Ciencias de la Educación - Preescolar Sede Descargar aquí!

2. Horarios del II Semestre 2020 Ciencias de la Educación - Profesorado Sede Descargar aquí!

3. Horarios del II Semestre 2020 Ciencias de la Educación - Primaria Sede Descargar aquí!

4. Horarios del II Semestre 2020 Ciencias de la Educación - Diversificada Sede Descargar aquí!

5. Horarios del II Semestre 2020 Ciencias de la Educación - Primaria Anexo Las Tablas Descargar aquí!

6. Horarios del II Semestre 2020 Ciencias de la Educación - Profesorado Anexo Chiriquí Grande Descargar aquí!

7. Horarios del II Semestre 2020 Ciencias de la Educación - Primaria Chiriquí Grande Anexo  Descagar aquí!

8. Horarios del II Semestre 2020 Ciencias de la Educación - Primaria Anexo de Kusapin Descagar aquí!

9. Horarios del II Semestre 2020 Ciencias de la Educación - Primaria  Anexo Kankintú Descagar aquí!

10.  Horarios del II Semestre 2020 Ciencias de la Educación - Profesorado  Anexo Kankintú Descarga aquí!

Lista de los Horarios de Clase del II Semestre 2020 Ciencias Naturales, Exactas y Tecnologías del CRU de Bocas del Toro:

1. Horarios del II Semestre 2020 Escuela de Matemáticas. Descargar aquí!

2. Horarios del II Semestre 2020 Escuela de Biología. Descargar aquí!

Lista de los Horarios de Clase del II Semestre 2020 Humanidades del CRU de Bocas del Toro:

1. Horarios del II Semestre 2020 Humanidades - Turismo  Anexo Kusapin Descagar aquí!

2. Horarios del II Semestre 2020 Humanidades - Inglés Anexo de Bocas Isla. Descarga aquí!

3. Horarios del II Semestre 2020 Humanidades - Educación Física Anexo de Las Tablas. Descarga aquí!

4. Horarios del II Semestre 2020 Humanidades - Educación Física Sede. Descarga aquí!

5. Horarios del II Semestre 2020 Humanidades - Geografía e Historia. Descargar aquí!

6. Horarios del II Semestre 2020 Humanidades - Inglés. Descargar aquí!

7. Horarios del II Semestre 2020 Humanidades - Español. Descargar aquí!

Lista de los Horarios de Clase del II Semestre 2020 Facultad de Derecho y Ciencias Políticas del CRU de Bocas del Toro:

1. Horarios del II Semestre 2020 Facultad de Derecho y Ciencias Políticas - Derecho. Descargar aquí!

Lista de los Horarios de Clase del II Semestre 2020 Facultad de Medicina del CRU de Bocas del Toro:

1. Horarios del II Semestre 2020 Facultad Medicina - Salud Ocupacional. Descargar aquí!

Lista de los Horarios de Clase del II Semestre 2020 Facultad de Economía del CRU de Bocas del Toro:

1. Horarios del II Semestre 2020 Facultad Economía - Estadística Económica y Social. Descargar aquí!

2. Horarios del II Semestre 2020 Facultad Economía - Banca y Finanzas. Descargar aquí!

Lista de los Horarios de Clase del II Semestre 2020 Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad del CRU de Bocas del Toro:

1. Horarios del II Semestre 2020 Faeco - Contabilidad Sede. Descargar aquí!

2. Horarios del II Semestre 2020 Faeco - Contabilidad Anexo de Chiriquí Grande. Descargar aquí!

3. Horarios del II Semestre 2020 Faeco - Administración de Empresas. Descargar aquí!
  4. Horarios del II Semestre 2020 Faeco - Recursos Humanos. Descargar aquí!

5. Horarios del II Semestre 2020 Faeco - Lic en Ing de Operaciones y Logística Empresarial Sede. Descargar aquí!

6. Horarios del II Semestre 2020 Faeco - Lic en Ing de Operaciones y Logística Empresarial Chiriquí Grande. Descargar aquí!

Lista de los Horarios de Clase del II Semestre 2020 Facultad de Informática, Electrónica y Comunicaciones del CRU de Bocas del Toro:

1. Horarios del II Semestre 2020 FIEC - Informática para la Gestión Empresarial Sede y Anexo de Chiriquí Grande. Descargar aquí!

2. Horarios del II Semestre 2020 FIEC - Informática para la Gestión Empresarial Las Tablas. Descargar aquí!

3. Horarios del II Semestre 2020 FIEC - Informática para la Gestión Empresarial (MODULARES). Descargar aquí!

4. Horarios del II Semestre 2020 FIEC - Informática Aplicada, Programa Anexo Las Tablas (MODULARES-PRÁCTICA PROFESIONAL-TRABAJO DE GRADUACIÓN). Descargar aquí!

Lista de los Horarios de Clase del II Semestre 2020 Facultad de Administración Pública del CRU de Bocas del Toro:

1. Horarios del II Semestre FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA TÉCNICO GESTIÓN MUNICIPAL KANKINTU. Descargar aquí!

2. Horarios del II Semestre FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA TÉCNICO GESTIÓN MUNICIPAL Kusapin. Descargar aquí!

3. Horarios del II Semestre FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Trabajo Social. Descargar aquí!

4. Horarios del II Semestre FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - Administración Pública. Descargar aquí!

Lista de los Horarios de Clase del II Semestre 2020 Facultad Ciencias Agropecuarias del CRU de Bocas del Toro:

1. Horarios del II Semestre FACULTAD DE Ciencias Agropecuarias - Ingeniería de Manejo de Cuencas y Ambientes. Descargar aquí!

2. Horarios del II Semestre FACULTAD DE Ciencias Agropecuarias - Ingeniería Agroforestal. Descargar aquí!

Lista de los Horarios de Clase del II Semestre 2020 Facultad Odontología del CRU de Bocas del Toro:

1. Horarios del II Semestre FACULTAD de Odontología - TÉCNICO EN ASISTENCIA ODONTOLOGICA. Descargar aquí!

Lista de los Horarios de Clase del II Semestre 2020 Facultad Enfermería del CRU de Bocas del Toro:

1. Horarios del II Semestre FACULTAD de Enfermería. Descargar aquí!