Horarios de Clase | CRU.Boca

Horarios de Clase

Lista de los Horarios de Clase del I Semestre 2020 Ciencias de la Educación del CRU de Bocas del Toro:

1. Horarios del I Semestre 2020 Ciencias de la Educación - Preescolar Descargar aquí!

2. Horarios del I Semestre 2020 Ciencias de la Educación - Profesorado Sede Descargar aquí!

3. Horarios del I Semestre 2020 Ciencias de la Educación - Primaria Sede Descargar aquí!

4. Horarios del I Semestre 2020 Ciencias de la Educación - Diversificada Sede Descargar aquí!

5. Horarios del I Semestre 2020 Ciencias de la Educación - Primaria Anexo Las Tablas Descargar aquí!

6. Horarios del I Semestre 2020 Ciencias de la Educación - Profesorado Anexo Chiriquí Grande Descargar aquí!

7. Horarios del I Semestre 2020 Ciencias de la Educación - Primaria Chiriquí Grande Anexo  Descagar aquí!

8. Horarios del I Semestre 2020 Ciencias de la Educación - Primaria Anexo de Kusapin Descagar aquí!

9. Horarios del I Semestre 2020 Ciencias de la Educación - Primaria  Anexo Kankintú Descagar aquí!

10.  Horarios del I Semestre 2020 Ciencias de la Educación - Profesorado  Anexo Kankintú Descarga aquí!

Lista de los Horarios de Clase del I Semestre 2020 Ciencias Naturales, Excatas y Tecnologías del CRU de Bocas del Toro:

1. Horarios del I Semestre 2020 Escuela de Matemáticas. Descargar aquí!

2. Horarios del I Semestre 2020 Escuela de Biología. Descargar aquí!

Lista de los Horarios de Clase del I Semestre 2020 Humanidades del CRU de Bocas del Toro:

1. Horarios del I Semestre 2020 Humanidades - Turismo  Anexo Kusapin Descagar aquí!

2. Horarios del I Semestre 2020 Humanidades - Inglés Anexo de Bocas Isla. Descarga aquí!

3. Horarios del I Semestre 2020 Humanidades - Educación Física Anexo de Las Tablas. Descarga aquí!

4. Horarios del I Semestre 2020 Humanidades - Educación Física Sede. Descarga aquí!

5. Horarios del I Semestre 2020 Humanidades - Geografía e Historia. Descargar aquí!

6. Horarios del I Semestre 2020 Humanidades - Inglés. Descargar aquí!

7. Horarios del I Semestre 2020 Humanidades - Español. Descargar aquí!

Lista de los Horarios de Clase del I Semestre 2020 Facultad de Derecho y Ciencias Políticas del CRU de Bocas del Toro:

1. Horarios del I Semestre 2020 Facultad de Derecho y Ciencias Políticas - Derecho. Descargar aquí!

Lista de los Horarios de Clase del I Semestre 2020 Facultad de Medicina del CRU de Bocas del Toro:

1. Horarios del I Semestre 2020 Facultad Medicina - Salud Ocupacional. Descargar aquí!

Lista de los Horarios de Clase del I Semestre 2020 Facultad de Economía del CRU de Bocas del Toro:

1. Horarios del I Semestre 2020 Facultad Economía - Estadística Económica y Social. Descargar aquí!

2. Horarios del I Semestre 2020 Facultad Economía - Banca y Finanzas. Descargar aquí!

Lista de los Horarios de Clase del I Semestre 2020 Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad del CRU de Bocas del Toro:

1. Horarios del I Semestre 2020 Faeco - Contabilidad Sede. Descargar aquí!

2. Horarios del I Semestre 2020 Faeco - Contabilidad Anexo de Chiriquí Grande. Descargar aquí!

3. Horarios del I Semestre 2020 Faeco - Recursos Humanos. Descargar aquí!

4. Horarios del I Semestre 2020 Faeco - Lic en Ing de Operaciones y Logística Empresarial Sede. Descargar aquí!

5. Horarios del I Semestre 2020 Faeco - Lic en Ing de Operaciones y Logística Empresarial Chiriquí Grande. Descargar aquí!

Lista de los Horarios de Clase del I Semestre 2020 Facultad de Informática, Electrónica y Cominicaciones del CRU de Bocas del Toro:

1. Horarios del I Semestre 2020 FIEC - Informática para la Gestión Empresarial Sede y Anexo de Chiriquí Grande. Descargar aquí!

2. Horarios del I Semestre 2020 FIEC - Informática para la Gestión Empresarial Las Tablas. Descargar aquí!

Lista de los Horarios de Clase del I Semestre 2020 Facultad de Administración Pública del CRU de Bocas del Toro:

1. Horarios del I Semestre FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA TÉCNICO GESTIÓN MUNICIPAL KANKINTU. Descargar aquí!

2. Horarios del I Semestre FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA TÉCNICO GESTIÓN MUNICIPAL Kusapin. Descargar aquí!

3. Horarios del I Semestre FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Trabajo Social. Descargar aquí!

4. Horarios del I Semestre FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - Administración Pública. Descargar aquí!

Lista de los Horarios de Clase del I Semestre 2020 Facultad Ciencias Agropecuarias del CRU de Bocas del Toro:

1. Horarios del I Semestre FACULTAD DE Ciencias Agropecuarias - Ingeniería de Manejo de Cuencas y Ambientes. Descargar aquí!

2. Horarios del I Semestre FACULTAD DE Ciencias Agropecuarias - Ingeniería Agroforestal. Descargar aquí!

Lista de los Horarios de Clase del I Semestre 2020 Facultad Odontología del CRU de Bocas del Toro:

1. Horarios del I Semestre FACULTAD de Odontología - TÉCNICO EN ASISTENCIA ODONTOLÓGICA. Descargar aquí!

Lista de los Horarios de Clase del I Semestre 2020 Facultad Enfermería del CRU de Bocas del Toro:

1. Horarios del I Semestre FACULTAD de Enfermería. Descargar aquí!